7ª Temporada·Reviews

Resumen de la 7ª temporada

DPAJuatXkAEpAkb

Por si alguien todavía sigue leyendo este blog, siento haberme quedado estancado en la review del cuarto episodio pero por motivos laborales y de ganas, no me ha sido posible continuar con las reviews semanales. Así que voy a proceder a haceros un resumen de lo acontecido hasta el episodio 10.

El gran misterio de la temporada era saber quien había lanzado la vigésima maldición y ese enigma ha sido resuelto en estos primeros diez capítulos. Al principio todo parecía indicar que había sido la madrastra de Chonicienta, pero finalmente fue lanzada de nuevo por Regina, que debe tener ya un Master en estos temas. Eso sí, obligada por Drizella, Gothel y un extraño aquelarre de brujas. Si Regina no lanzaba la maldición, Henry moriría a causa de un veneno mágico. Un veneno que no tiene efecto en nuestro mundo sin magia, pero si por algún motivo se rompiera la maldición, Henry la palmaría. Así que por eso Regina, desde que recuperó la memoria ha estado impidiendo que Henry y Pollicienta se dieran un beso de amor verdadero. Aunque hubiera preferido que lo hubiera hecho porque shippea a su hijo con Ivy. Pero por ahora esto es imposible porque Drizella es la mala y ha montado todo este follón porque estaba celosa de su hermana Anestesia, la cual lleva en coma unos cuantos años por haberse caído a un lago congelado.

DPv9M9oX0AAgV1S
Drizella es mi personaje nuevo favorito de la 7ª temporada. Seguida de cerca por Alicia y el Henry crecidito.

La única ilusión en la vida de Victoria es despertar a su hija y para ello le pone a Lucy un vídeo de su madre enrollándose con su “padre”. Pongo padre entre comillas porque no me refiero a Henry sino a un abogado que en realidad es Jack el de las habichuelas mágicas, que en esta maldición hace de padre de Lucy. Pues se ve que esto traumatiza a la niña y pierde toda la esperanza, llora y esa lágrima es usada por Victoria para despertar a su hija de la anestesia mágica. Por el contrario, Lucy se queda dormida y al haber perdido toda la esperanza al ver a su madre haciendo guarreridas con otro hombre, no hay quien la despierte. Pues menos mal que la cosa entre su madre y el abogado no llegó a más.

Y el todo esto lo planeó  Drizella para que su madre despertara a Anestesia y robarle sus poderes, pero el plan le sale rana y es Anestesia quien se queda con sus poderes gracias a la intervención de Gothel, que necesita a la hermana recién despierta para invocar a su aquelarre y tira a Drizella a un pozo junto a su madre.

DPBkRmlXUAAhMsm
Gothel ha batido el récord de Zelena y Bella a la hora de dar a luz. Una sola noche tardó en parir a Alicia. Por otra parte, Cenicienta sigue teniendo el récord al embarazo más largo con 28 años.

Por otra parte está Rogers y su mano biónica. Os tenéis que fijar en cuando arresta a Victoria, esa mano es tecnología punta. ¿Y por qué detiene a Victoria? Pues porque tenía secuestrada a Gothel y la pilla infraganti.  Garfio cree que es una pobre chica inocente que lleva años secuestrada, pero es todo lo contrario. Además, en un flashback descubrimos que Gothel le hizo un “Zelena” a Hook. Se hizo pasar por Rapunzel para acostarse con él y que la dejara preñada, porque sólo así podría escapar de la torre donde ella estaba encerrada, dejando a su descendencia allí para ocupar su lugar. Y es aquí cuando se nos revela que la hija de este nuevo Hook es Alicia. Una Alicia que está enamorada de la hija de Zelena y Robin Hood. Todo muy loco.

tumblr_p1198fM1eE1v4g5lko2_540

Lo que no entiendo es cómo el Hook del Mundo del Deseo pudo viajar a otro mundo para dejar embarazada a Gothel, cuando su mundo se creó la temporada pasada y Alicia tiene más de 20 años. Porque cuando Emma viajó a este mundo, Hook ya estaba viejo y gordo. Ahora sabemos que se puso a comer y beber sin parar porque debido a un hechizo, si toca a su hija le da un ataque al corazón de color verde fosforito. Pero esto no es nada, hay otro giro de guión inesperado. Resulta que Lady Tremaine es en realidad Rapunzel. ¿Cómo os quedáis? Así que en este cuento, Rapunzel es la madrastra de Cenicienta.

Lo de las líneas temporales también es una cosa muy loca. Según he entendido, cuando Henry casi atropella a Moticienta han pasado 17 años. Después pasan otros 8 años, que es cuando se lanza la maldición, pero ahora mismo en Hyperion Heightsestán están en 2017. La única explicación razonable que le veo es que la nueva maldición les hizo retroceder en el tiempo.

Mientras tanto, Weaver recuperó la memoria al ver la taza y sigue buscando al Guardian para que lo mate y pueda ir con Bella al cielo. Él cree que es Anestesia pero todavía no ha quedado claro del todo. Menudo follón ha montado Bella, con lo fácil que hubiera sido dejar que Rumple la rejuveneciera y vivir eternamente en esa casita de mierda. Que poco aguante tenía esta mujer, Rumple llevaba más de 300 años viviendo penalidades y ella a los 70 ya estaba cansada de vivir. Cosa que entiendo porque en esa casa aislado del mundo debía aburrirse mucho.

DQHgAbmWsAAkrff

Y no recuerdo mucho más. Zelena ha vuelto en forma de monitora de gimnasio y prometida. A Pollicienta le quemaron su lugar de trabajo y ahora vende pollos con Tiana en una camioneta… y no sé que más contar. Seguro que me dejo algo pero yo creo que he resumido lo más importante. Quien quiera saber cómo continúa la historia, el 2 de marzo regresa la serie.

Anuncios

5 comentarios sobre “Resumen de la 7ª temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s