7ª Temporada

Se acabó Once Upon a Time

llora regina

Pues al final llegó el día… Once Upon a Time se despedirá de todos nosotros tras el final de la séptima temporada. Es de agradecer que les hayan dado tiempo de sobra para escribir un final cerrado a la serie, pero viendo las audiencias que tenía últimamente, los guionistas ya se habrían imaginado que la iban a cancelar desde octubre. Y es que para mí la serie terminó en la sexta temporada. La séptima me la tomo como un spin-off de las locas aventuras de Jacinda.

Han querido exprimir la gallina de los huevos de oro, pero no se dieron cuenta que ya no quedaba nada de oro. De la gallina ya sólo salía una cosa y el rey Midas lleva unas cuantas temporadas sin salir en la serie. OUAT habría quedado perfecta si hubiera acabado en la 3A o en la 3B, si quitamos ese doble capítulo final de CaptainSwan en Regreso al Futuro. Pero entonces no habríamos conocido a la reina de los helados, Cruella y otros tantos personajes memorables como el pelo de Hades. Estas últimas temporadas habrán sido más flojas, pero aún así me han entretenido. Al menos yo me divertía parodiándolas en los Facebooks, las cuentas de rol de Twitter, en los doblajes o en los vídeos de los Sims. Con la séptima temporada, ni eso.

adolinnn

Me entristece que se acabe pero por otra parte me alegro porque así Horowitz y el otro ya no la podrán destrozar más. Han sido siete años en los que me lo he pasado muy bien viendo y criticando la serie. Recuerdo aquel septiembre de 2012 como si fuera ayer. Bueno… no, pero queda bien decirlo. Llevaba dos blogs en danza, estaba con la última temporada de Fringe y empezando la segunda de OUAT. Por aquella época tenía la inestimable ayuda de María, que nos abandonó por el affaire Rumbelle. Lo raro fue que aguantara hasta la quinta temporada, con todo lo que los TWO les hicieron pasar a Bella y Rumple. Ahora sólo espero que cuando muera Rumple, Bella lo espere en una escalera que lleve hasta el cielo, mientras le canta una canción de Whitney Houston.

Y así pasaron los años hasta ahora… hasta la época de Jacinda. Y poco más que decir. Seguiré actualizando el blog hasta que termine la serie, e intentaré estar un poco más activo en el sprint final, pero no lo puedo asegurar. Y cuando acabe definitivamente Once Upon a Time, pues… supongo que me tomaré un periodo sabático o haré otro blog. Todo depende de si hay otra serie que me llame la atención. Venga… nos leemos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Se acabó Once Upon a Time

  1. No sé qué es lo que más me provoca, si pena o alivio. Aún no he empezado con esta nueva temporada porque me da pereza, pero ya que es la última me animaré. Nunca he comentado en el blog pero lo sigo desde hace tiempo y quería daros las gracias (a ti y a todos los que participaban y participan -en comentarios y blog-) por todo, porque seguramente sin vosotros no me lo hubiera pasado tan bien estas últimas temporadas y habría terminado abandonando la serie. Habéis sido, en gran parte, lo que hacía tan divertido ver la serie. Y ojalá volver a encontrarnos en otra serie.
    Ojalá le den un buen final cerrado, aunque me parece esperar mucho.

  2. Se veía venir que acabaría así… la serie iba dando coletazos desde hace un tiempo. Para mí habría sido perfecto que hubiera acabado en la tercera temporada, tal y como has dicho. Mientras más avanzaba, menos me iba gustado, más sentía que perdía su espíritu y más me destrozaban el Rumbelle xD

    Sinceramente la séptima no estaba del todo mal (quitando a Jacinda y Henry, que no me gustan nada) porque estaba teniendo giros interesantes pero se echaba en falta a los personajes de siempre. Aunque para hacer una temporada y dejarla así, mejor que se hubiera quedado en la sexta con los originales. Solo esperemos que le den un final decente. Voto por Bella haciéndole la llamada a Rumpel XDDDDD

    Muchas gracias a ti por traernos este blog y todos los momentos tan divertidos 😀 me he reído mucho leyéndote y con los facebooks de los personajes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s